Amaia Salamanca abandona el hospital con su hija Olivia

Amaia Salamanca abandona el hospital con su hija Olivia

Amaia Salamanca vive un momento de felicidad absoluta. El rostro es el espejo del alma y su sonrisa habla por sí misma cuando la actriz abandona con una gran satisfacción interior el hospital para volver a casa con su pequeña Olivia en brazos. La felicidad del deseo cumplido de formar una familia ha aportado a esta actriz de éxito nuevas ilusiones en su vida.

Amaia Salamanca posó sola con su hija Olivia en brazos y su pareja Rosauro Baro prefirió quedarse en un segundo plano evitando así la foto familiar. En un futuro próximo, Amaia Salamanca, Rosauro Baro y su hija Olivia vivirán en la casa que han comprado en La Moraleja, mientras tanto, residen en una casa situada en el centro de Madrid.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro afrontan una nueva etapa en su vida. La actriz ha tenido un embarazo de lo más activo a nivel profesional, tanto es así que en la recta final de su estado de gestación se sumó al rodaje de Velvet, serie en la que interpreta el papel de Bárbara.

Ahora Amaia Salamanca interpreta uno de los papeles más importantes en la vida real, el de madre de su hija Olivia. Un reto que afronta con la ilusión propia del instinto maternal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *