Amaia Salamanca, Blanca Suárez y María León comparten tarde de amigas

Amaia Salamanca, Blanca Suárez y María León comparten tarde de amigas

Es posible trabajar en una misma profesión y más allá de la rivalidad, tener también una buena amistad. La actriz Amaia Salamanca que está feliz ante la llegada de su primer hijo, ha compartido un plan con amigas en compañía de Blanca Suárez y María León. Todas ellas fueron a comer juntas a un restaurante de shushi situado en Madrid.

Al plan también se sumaron Rosa Tous, Eva Hernández que trabaja como directora de la agencia de comunicación Piazza, la representante de actrices Paloma Rodríguez Juanes y Ana, la hermana de Diego Osorio. Hace unos meses hubo rumores sobre una posible relación entre Diego Osorio y María León.

María León quiso compartir con sus seguidores la alegría después de haber pasado una divertida jornada entre amigas. “Una tarde entre amigas entre sushi y verdaderas joyas. ¡Gracias amigas!” son las palabras de gratitud de la hermana de Paco León. Del mismo modo, Blanca Suárez publicó una fotografía del momento en su cuenta de Instagram.

María León vive un gran momento profesional porque los proyectos de trabajo se le acumulan desde que ganó el Goya a mejor actriz revelación por su papel en La voz dormida. Por su parte, Blanca Suárez afronta con humor los rumores sobre una posible crisis de pareja con Miguel Ángel Silvestre.

Sin duda, es posible hacer amigos en el entorno laboral y Amaia Salamanca, Blanca Suárez y María León así lo demuestran con su ejemplo.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *