Amaia Salamanca da a luz por tercera vez y forma una gran familia

Amaia Salamanca da a luz por tercera vez y forma una gran familia

La actriz Amaia Salamanca está de enhorabuena al convertirse en madre por tercera vez. Amaia Salamanca y Rosauro Varo han formado una familia numerosa. Olivia y Nacho ya tienen un nuevo compañero de juegos en casa. Todavía no ha trascendido si el bebé ha sido niño o niña. En esta ocasión, la pareja ha decidido mantener esta información en la intimidad.

Amaia Salamanca da a luz por tercera vez

En declaraciones a Hola.com, Amaia Salamanca explicó a principios de su tercer embarazo que siempre había soñado con formar una gran familia: “Siempre he dicho que quería tener tres hijos. Así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría”. Amaia Salamanca también explicó en declaraciones a la revista: “La frase ‘ser madre te cambia la vida’ es un tópico. Pero es la verdad. Te quita muchas cosas, pero te da infinitas más. Mucho más importantes y que son para siempre”.

A nivel profesional, enlaza un proyecto tras otro. Ha participado en series tan conocidas como Velvet y La Embajada. Desde el punto de vista de la moda, Amaia Salamanca es imagen del nuevo catálogo otoño invierno de la firma de Amichi. Sin embargo, a pesar de su intensa agenda de trabajo, valora el lado positivo de su faceta como actriz puesto que le permite pasar mucho tiempo con su familia: “Tengo la fortuna de que no tengo que estar fuera todos los días ni hay un horario fijo, así que puedo ir adaptando. Soy una privilegiada”.

Amaia Salamanca tiene 30 años y vive una etapa de consolidación profesional. A ello se suma la alegría de haber formado una bonita familia que es su principal motor. Otras famosas también han vivido la experiencia de la maternidad en 2016. Este es el caso, por ejemplo, de Sara Carbonero, Malena Costa y Astrid Klisans.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *