Amaia Salamanca embarazada de su segundo hijo

Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca está embarazada de su segundo hijo. La actriz y el empresario Rosauro Varo siguen con sus intenciones de aumentar la familia, ya que hace diez meses tuvieron a su primogénita, Olivia.

Según informa la revista ¡Hola!, la actriz estaría en su tercer mes de gestación, por lo tanto el nuevo miembro llegará a la familia a finales de verano. Este nuevo embarazo para Amaia supone una gran alegría porque forma parte del gran proyecto que ha construido junto a Rosauro, ser una familia numerosa.


Amaia que ha regresado de su viaje a México por motivos profesionales, ya que allí se trasladó para grabar una película y de ahí el look rubio platino con el cual la vimos en las últimas semanas, se enteró que estaba embarazada precisamente antes de partir al otro lado del charco. La intérprete ha llegado a tiempo para celebrar el primer cumpleaños de Olivia, que nació en abril del 2014.

En cuanto a sus proyectos profesionales, es una de las actrices que componen el reparto de la exitosa serie ‘Velvet’, ya que fue fichada precisamente al final de la primera temporada estando ya en la fase final de su primer embarazo. Por lo tanto, a punto de comenzar la tercera temporada, nada se sabe si Amaia Salamanca lucirá un embarazado en su papel, o simplemente los guionistas intentarán disimularlo con ropas holgadas.

Lo que está claro es que a la actriz le sonríe la vida en todos los planos de su vida. Sentimentalmente lleva unida al empresario argentino cuatro años, llevan una vida discreta, y si bien no piensan en pasar por el altar, se puede decir que son una de las parejas más unidas y estables del panorama nacional.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *