Amaia Salamanca ha dado a luz

Amaia Salamanca ha dado a luz

Amaia Salamanca ya ha dado a luz, una noticia en exclusiva dada por Hola.com que muestra la felicidad que vive en este momento la actriz. Amaia Salamanca que ha sido madre por primera vez a los 28 años de edad haciendo realidad su sueño de formar una familia. Un paso que ha dado junto a su pareja Rosauro Baro. Amaia Salamanca celebró su cumpleaños el 28 de marzo y solo unos días después ha recibido el mejor regalo posible porque ya tiene a su hija Olivia en brazos.

Amaia Salamanca ha dado a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid y el parto ha sido atendido por el Dr. Luis Ignacio Recasens. Tanto Amaia Salamanca como la niña se encuentran muy bien.

Amaia Salamanca se ha sumado en la recta final de su embarazo al rodaje de la serie Velvet en Antena 3 en donde interpreta el personaje de Bárbara. Curiosamente, Amaia Salamanca dio a luz en la ficción antes que en la vida real dadas las necesidades de su personaje.

Hace solo unos días también daba a luz una amiga de Amaia Salamanca, la modelo Eugenia Silva que ya está en casa con su hijo Alfonso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *