Amaia Salamanca habla por primera vez de su embarazo

Amaia Salamanca habla por primera vez de su embarazo

Amaia Salamanca es una de las felices futuras mamás que afronta una recta tan bonita como el embarazo en la más absoluta discreción ya que hasta la fecha, Amaia Salamanca no había hablado públicamente sobre su embarazo. Amaia Salamanca acudió radiante a una entrega de premios en la que rompió su timidez habitual para comentar algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.

“Estoy de casi cuatro meses. He pasado las primeras semanas un poco revuelta y con sueño, pero ya me encuentro bien. Estoy muy feliz” manifestó la actriz.

La actriz sigue luciendo una figura envidiable pero es consciente de los cambios que está teniendo físicamente. “De momento no se me nota mucho físicamente, pero yo sí que lo siento muchísimo por dentro” explica la protagonista.

Aseguró que hasta la fecha no ha tenido los antojos típicos de las embarazadas y prefiere que sea así. De momento, tampoco tiene planes de boda con su pareja Rosauro Baro a quien está muy agradecida porque es un complemento fundamental en su vida ya que le hace feliz.

“Me da muchas cosas para estar así de feliz” afirma Amaia Salamanca con rotundidad. Ambos afrontan esta etapa muy unidos y aseguran que todavía no conocen el sexo del bebé.

“Todavía no tengo ni idea del sexo del bebé, pero digo como todas en estos casos: que venga bien y que nazca sano. No me preocupa nada que mi figura cambie. Esto es un nuevo reto. Además, llevo una vida saludable y me cuido siempre”.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada

Fuente – El Mundo

Foto – Kulturclick


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *