Amaia Salamanca lleva a Olivia al pediatra

Amaia Salamanca lleva a Olivia al pediatra

Amaia Salamanca es una de las famosas que se ha convertido en mamá por primera vez recientemente. La actriz que se ha incorporado al rodaje de la serie Velvet en Antena 3 donde interpreta el papel de Bárbara ya está muy recuperada y luce una figura envidiable. La actriz dio a luz a principios del mes de abril a su primera hija Olivia en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Recientemente, Amaia Salamanca y Rosauro Baro llevaron a Olivia al pediatra en la que fue su primera revisión médica. Ambos acudieron hasta la consulta en coche. A su llegada, Amaia Salamanca se mostró muy cómoda en su nuevo rol maternal al coger en brazos a la pequeña y abrigarle con un arrullo de color blanco.

Después de la visita al pediatra, Rosauro Baro y Amaia Salamanca siguieron con sus quehaceres diarios por separado. Amaia Salamanca volvió a casa con la pequeña Olivia pero antes aprovechó para detenerse en unas tiendas y hacer unas compras para la pequeña. Por su parte, el orgulloso papá volvió al trabajo para continuar con la jornada laboral.

Ambos afrontan esta nueva etapa en su relación con mucha ilusión porque la llegada de Olivia a la familia ha sido todo un regalo vital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *