Amaia Salamanca mostrará su embarazo en una revista

Amaia Salamanca mostrará su embarazo en una revista

Amaia Salamanca, siempre discreta y reservada con su vida privada, sigue disfrutando de la tranquilidad lejos del protagonismo mediático habitual que tiene por motivos de trabajo y está centrada en cuidar de sí misma durante su embarazo. La belleza de Amaia Salamanca siempre es evidente pero todavía más en un estado de buena esperanza.

La actriz que se ha dejado ver en pocas ocasiones en actos públicos desde que se conoce su embarazo, posará en la recta final del mismo para una conocida publicación. Parece que la actriz podría hacer cerrado un acuerdo en exclusiva con la conocida publicación SModa. Mujeres tan conocidas como Demi Moore también han posado luciendo las felices curvas de su embarazo.

La belleza de una mujer embarazada está marcada por esa luz tan especial de la felicidad que ilumina el rostro de cualquier futura mamá. Una belleza que muestra el equilibrio de la serenidad.

Amaia Salamanca será mamá en primavera, en concreto, durante el próximo mes de abril. Mientras tanto, este parón laboral seguro que le ha venido de maravilla para recargar las pilas antes de iniciar el nuevo capítulo de su vida marcado por el cambio de pañales y los biberones. Amaia Salamanca ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser madre y en breve, verá por fin su sueño hecho realidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *