Amaia Salamanca posa embarazada para S Moda

Amaia Salamanca posa embarazada para S Moda

Amaia Salamanca vive un momento muy especial de su vida pese a que en la recta final de su embarazo, la actriz se ha mantenido en un discreto segundo plano. Sin embargo, como cualquier mamá, Amaia Salamanca derrocha felicidad y está felizmente orgullosa de sus curvas de embarazada.

La actriz ha lucido su atractivo en la portada de la revista S Moda donde se muestra orgullosa y segura de sí misma a punto de ser mamá.

La actriz tiene 27 años y tiene las cosas muy claras en relación con el momento que vive. “Yo soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto…” explica la actirz con mucho sentido común.

Además, la actriz reconoce que afronta “esta etapa con mucha ilusión y con ganas, pero sin ideas preconcebidas”, por ello, quiere vivir su experiencia como algo único e irrepetible en su vida, totalmente libre de prejuicios porque cualquier mujer aprende a ser madre a partir de su experiencia.

Podrás ver el reportaje de la sesión de fotos y leer la entrevista que ha concedido la bella actriz en la publicación del domingo de S Moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *