Amaia Salamanca protagoniza la campaña de Women’secret

El verano ya está a la vuelta de la esquina y las distintas marcas de moda presentan sus nuevas campañas. Si hace unas semanas supimos que Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema del verano 2017. La actriz Amaia Salamanca es la nueva protagonista de la campaña Women’secret.

Amaia Salamanca, el cuerpo del verano

Cada vez más marcas confían en la profesionalidad de actrices que posan como modelos. Algo que tal vez algunas modelos consideren una forma de intrusismo profesional. Amaia Salamanca compartió con ilusión este nuevo trabajo: “Pistoletazo de salida en este nuevo proyecto. Todo un honor (y un reto) ser la nueva imagen de la campaña #mysummerland de @womensecretofficial. Deseando ver el resultado”. Después del salto del post puedes ver una de las fotografías de la campaña en donde Amaia Salamanca luce espectacular con las nuevas tendencias de playa.

Foto de Amaia Salamanca

Elsa Pataky y Blanca Suárez también han colaborado con la firma en anteriores ocasiones. Este verano 2017, Amaia Salamanca será uno de los rostros de la temporada. Amaia Salamanca es una de las actrices con mayor éxito profesional. Su rostro es habitual en series de éxito en la pequeña pantalla. Hemos podido verle en Gran Hotel, La Embajada y Velvet. Además, también ha colaborado como imagen de otras marcas. Por ejemplo, Amichi.

Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles también son protagonistas de la campaña Enfasis de ropa de baño para El Corte Inglés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *