Amaia Salamanca reaparece tras dar a luz

Amaia Salamanca reaparece tras dar a luz

Hace dos semanas que la actriz Amaia Salamanca dio a luz y tuvo a su primera hija llamada Olivia. Hace solo unos días, la actriz y su pareja Rosauro Baro llevaron a la niña a su primera revisión pediátrica. Amaia Salamanca ha reaparecido muy recuperada en un acto público tras dar a luz. Sin duda, las famosas parece que están hechas de otra pasta.

La actriz ha lucido un look muy natural adaptado a la ocasión para acudir al teatro para disfrutar de un buen rato viendo la obra Una historia de amor y miedo. En el estreno de la obra, la actriz fue una de las famosas que posó en el photocall. La actriz lució un pantalón de color negro combinado con una chaqueta amplia en tonos rosas y completó el look con un pañuelo.

Amaia Salamanca coincidió en el evento con su compañero de reparto en la serie Gran Hotel, el actor Eloy Azorín con quien tiene una relación de amistad. En la actualidad, Amaia Salamanca tiene un papel secundario en la serie Velvet en la que interpreta el papel de Bárbara. Si la cara es el espejo del alma el rostro de la actriz muestra la alegría interior que siente en esta etapa marcada por ilusiones nuevas gracias a la maternidad.

En el plano personal, ha ampliado la familia después de tres años de relación con Rosauro Baro. Sus amigas, Eugenia Silva y Sol González también han sido mamás por primera vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *