Amaia Salamanca será madre de una niña

Amaia Salamanca será madre de una niña
La actriz Amaia Salamanca está embarazada de cinco meses pese a que todavía sigue luciendo una figura envidiable. Amaia Salamanca no había mostrado hasta el momento grandes preferencias sobre si quería que el bebé fuese niño o niña porque como cualquier mamá, su deseo es que el niño nazca sano.

Ya se ha conocido cuál será el sexo del bebé y Amaia Salamanca será madre de una niña en 2014. El próximo detalle que queda por desvelar será el nombre que la pareja dé a esta niña que llenará de felicidad la vida de sus papás.

Hay otras famosas que también están esperando un bebé pero en su caso, será chico. Éste es el caso de la modelo Eugenia Silva que está esperando un niño que se llamará Alfonso. Del mismo modo, Sara Carbonero espera un chico pero en su caso, todavía no sabe el nombre que tendrá el bebé. Lo que si parece tener claro la periodista es que no quiere que se llame Iker.

Por su parte, Pilar Rubio todavía tendrá que esperar un tiempo para saber si el bebé que espera es un chico o una chica.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada

Fuente – Noticias de Navarra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *