Amaia Salamanca y Manuela Velasco felicitan a Miriam Giovanelli

Amaia Salamanca y Manuela Velasco felicitan a Miriam Giovanelli

La actriz Miriam Giovanelli siempre recordará el 23 de septiembre de 2017 como uno de los más especiales de su vida; el día de su boda. La actriz Manuela Velasco ha felicitado a su compañera en Velvet con estas palabras: “Ya tengo nostalgia del día de ayer. Qué emocionante fue compartir vuestra felicitá y sentiros tan rebosantes de amor. Qué bonitos sois y qué preciosa pareja hacéis. Gracias por hacerme partícipe de vuestra alegría y vuestra luz”.

La actriz Amaia Salamanca, otra de las asistentes a la ceremonia, también guarda un grato recuerdo de esta fecha: “No tengo palabras para describir lo preciosa que fue esta boda… Gracias por hacerme partícipe de un día tan especial”. Juana Acosta también ha compartido con emoción su asistencia al enlace: “Mi amiga Miriam Giovanelli se casó con un hombre increíble y su boda fue lo más. Gracias por dejarme ser cómplice de esta hermosa celebración”. ¿Y qué ha dicho la protagonista del día tras su boda?

Palabras de Miriam Giovanelli después de su boda

Después de la celebración, la actriz Miriam Giovanelli ha querido dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible la felicidad de este día con estas palabras en Instagram: “Gracias, @maria_escote y @bettogarcia_ por acompañarme hasta el altar desde hace meses una vez a la semana. A @ivan_gomez_ por hacerlo en forma de pelazo y eyeliner, a @mrjuanvidal por hacer lo propio con un tres piezas para hombre, a @flowrswelcomehome por las flores que ese mismo día sacamos del huerto y a @elmitodegea por hacer lo opuesto al salir corriendo cuando dos días antes os enviamos un boceto con los pendientes de mis sueños”.

Miriam Giovanelli continúa con su lista de agradecimientos: “Más gracias a todos los que nos acompañasteis en @dehesadeloscanonigos haciéndonos tan felices as always. Y gracias a todos los que os habéis alegrado y nos habéis felicitado en versión 2.0”.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *