Amaia Salamanca y Rosauro Varo, escapada románica en Venecia

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, escapada románica en Venecia

Amaia Salamanca y Rosauro Varo afrontan la dulce espera de su primer hijo. En esta fase de su relación, ambos siguen cultivando el romanticismo en su historia de amor y qué mejor que hacerlo que en un escenario mágico como Venecia. Ciudad en la que han estado recientemente otros famosos como David Bustamante y Paula Echevarría.

La actriz y el empresario han disfrutado del Puente de la Constitución de este viaje durante el que se han alojado en el Luna Hotel Bagnoli. Un hotel rodeado de una gran belleza que está situado cerca de la plaza de San Marcos. Algunos de los servicios que pueden disfrutar los huéspedes del hotel son paseos en góndolas y lancha motoras.

El precio de la habitación varía dependiendo de las características de la misma. Una habitación doble dexuxe ronda los 342 euros por noche. La suite principal que tiene un encanto especial gracias a sus impresionantes vistas cuesta 1.333 euros.

Amaia Salamanca ha confesado recientemente que quiere conciliar su vida profesional con su vida personal como cualquier mujer trabajadora. La actriz sigue luciendo una figura envidiable y se prepara para vivir una Navidad que será especial en su vida.

 Más información – Amaia Salamanca habla por primera vez de su embarazo

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *