Amaia Salamanca y Rosauro Varo visitan ARCO

Amaia Salamanca y Rosauro Varo visitan ARCO
Amaia Salamanca sigue disfrutando de su rutina cotidiana con la ilusión extra que le aporta la espera de su primera hija que nacerá en primavera. Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya han pensado el nombre para la pequeña que se llamará Olivia que nacerá en el mes de abril.

Recientemente, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han visitado ARCO, la feria española de arte contemporáneo. Un plan cultural que la pareja disfrutó mucho y aprovecharon la ocasión para hacer algunas adquisiciones. La cultura siempre es un valor en alza. ARCO celebra este año su 33 edición, un proyecto que se consolida cada año.

Para esta ocasión, Amaia Salamanca lució un look muy cómodo e informal para disfrutar de su visita a ARCO apostando por el confort. Por otra parte, Amaia Salamanca y Rosauro Varo también están haciendo mudanzas porque planean irse a vivir a su nueva casa que está situada en el barrio de La Moraleja.

Sin duda, la pareja afronta muchos cambios en su relación puesto que este será el hogar feliz en el que formarán su familia gracias a la llegada de su primera hija en común. Después de tres años de relación, la historia de amor entre ambos se consolida cada día más. Hace unos días supimos que Amaia Salamanca mostrará su embarazo en una revista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *