Amaia y Alfred representantes de España en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred viven un momento mágico en lo personal y en lo profesional, dos planos que actualmente están muy unidos en sus vidas. Alfred y Amaia siguen sumando capítulos musicales. Uno de ellos lo vivirán durante la próxima primavera como representantes de España en Eurovisión. El tema “Tu canción” ha conseguido recrear la magia del espíritu La La Land. Una canción romántica y sencilla pero emotiva.

Amaia y Alfred contagian su romanticismo

Un tema que en las voces de Amaia y Alfred adquiere un significado especial puesto que, en esencia, es un tema inspirado en ellos. Amaia y Alfred viajarán hasta Lisboa para transmitir la magia de esta canción que muestra la estética romántica de los primeros pasos del enamoramiento.

Todos los años se repite la misma historia en relación con Eurovisión. Surgen grandes expectativas que luego se rompen en términos de votaciones. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar cuál es la experiencia de estos dos jóvenes cantantes en este festival europeo de la canción. Mientras tanto, si uno de los objetivos de la música es comunicar y hacer transmitir al público la propia canción, muchos seguidores se han emocionado con la temática de esta melodía. Una melodía que transmite verdad e ilusión sin artificios.

Un momento musical que no hubiese sido posible sin la composición de Raúl Gomez; autor de esta melodía. Después de una de las galas más importantes en Operación Triunfo, la próxima semana se celebra la gran final. De momento, ya sabemos que Amaia y Alfred harán historia al formar parte de Eurovisión; al igual que otras grandes voces como Sergio Dalma o Pastora Soler.

¿Cuál era tu canción favorita de las propuestas para participar en Eurovisión? La música fue la verdadera protagonista de la gala de ayer en Operación Triunfo.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *