Amanda Bynes afirma que escucha voces

 Amanda Bynes

El comportamiento juzgado de “atípico” o de “particular” de Amanda Bynes está volviéndose bastante extraño. La estrella no se contenta con subir fotos poco habituales, sino que ahora se comunica con seres invisibles…

En efecto, el comportamiento de Amanda es más bien inquietante en estos últimos tiempos. La ex de Nickelodeon se pasa los días persiguiendo a Drake, y acosándolo, y además ahora la han echado del gimnasio por haberse fumado un porro… en los lavabos.

Amanda Bynes acaba de subir un escalón, y RadarOnline nos informa que se pone a hablar sola y a escuchar voces. Una fuente habría declarado: “Se la ha visto en varias ocasiones paseando por los pasillos de su inmueble en Nueva York, durante la noche. Se habla a sí misma en una lengua desconocida y dice escuchar voces.

Amanda se ha convertido en una persona extremadamente paranoica y piensa que hay un dispositivo de vigilancia en los detectores de humo de su apartamento. Tiene aire de estar perdida y da miedo a los residentes de su mismo edificio, especialmente a los niños“.

Más información – Amanda Bynes y Perez Hilton se declaran la guerra

Foto – Lapatilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *