Amanda Bynes detenida por posesión de droga

 Amanda Bynes

Desde el tiempo en que diferentes fuentes afirman que no le van bien las cosas y que Amanda Bynes lo negaba todo, no sabíamos muy bien a qué atenernos. Los rumores acaban de confirmarse, la actriz tiene realmente un problema con las drogas, además de sus problemas psiquiátricos. Amanda Bynes acaba de ser detenida.

En efecto, la información ha saltado a todos los medios de comunicación, Amanda Bynes acaba de ser detenida en su casa por posesión de droga y falsificación de pruebas. Todo comenzó por una llamada de teléfono del conserje del inmueble al servicio de la policía, informándoles que Amanda estaba fumándose un porro en el hall del inmueble.

Cuando los policías llegaron, Amanda Bynes ya estaba en su casa. Al abrir la puerta, Amanda se dio cuenta de que la marihuana estaba encima de la mesa. La actriz, sin remilgos cogió la droga y delante de los policías la tiró por la ventana.

Amanda tuvo que pasar primero por el hospital psiquiátrico, antes de ser arrestada en espera de que el juez dicte sentencia.

Más información – Amanda Bynes por fin ha entrado en vereda

Foto – Crushable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *