Amanda Bynes ha dejado el centro de rehabilitación

Amanda Bynes

Amanda Bynes ha sido dada de alta tras permanecer ingresada desde el mes de mayo en un centro especializado en problemas mentales en Malibú. Si bien abandonó el centro hospitalario antes de tiempo, lo ha hecho porque sus padres serán los encargados de velar por ella durante el tiempo que todavía dure el resto del tratamiento.

Recordamos que Amanda Bynes, tras protagonizar varios episodios que pusieron en peligro su propia vida, como prender fuego en su propia casa en Los Ángeles, conductas poco apropiadas en las redes sociales, o incluso conducir sin carnet y fumar marihuana, fueron las causas que la llevaron directamente a ser internada en un centro mental, tras serle detectado trastornos en su personalidad.


No obstante, la ex estrella juvenil del canal Nickelodeon, aunque ha sido dada de alta antes de tiempo, ya que se hablaba de que tenía que pasar recluida un año hasta completar todo el tratamiento mental, como ha tenido buen comportamiento y una buena evolución de su enfermedad mental, puede comenzar hacer vida normal, pero siguiendo desde el domicilio maternal, un seguimiento continuo.

Según fuentes cercanas citadas en People, quiere centrar su mente en el mundo del diseño y lanzar su propia colección de ropa. Para ello se ha matriculado en el Fashion Institute of Design y Merchandising donde formará parte de su terapia para la completa recuperación. Ella necesita integrarse nuevamente en la sociedad y necesita de una motivación para encarar su futuro, que por el momento no tiene en mente sea en la televisión.

Amanda Bynes, por lo tanto compaginará su vida como estudiante del mundo de la moda y el diseño con las sesiones de terapia, todo ello siempre supervisado por un especialista y sus propios padres como tutores legales. Si todo sigue su curso, y la joven no vuelve a tener brotes de esquizofrenia, podrá tener el alta definitiva en unos meses.

Fuente – mujerhoy

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *