Amanda Bynes nuevamente arrestada y fuera de control

Amanda Bynes

La actriz Amanda Bynes nuevamente se ha metido en problemas. La semana pasada fue arrestada en Los Ángeles tras determinar que conducía bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia. La joven fue llevada a comisaría para hacerle las pruebas toxicológicas. Tras tener los resultados se ha determinado que Bynes había tomado una especie de medicamento que le hizo perder por completo el control.

El resultado de este nuevo incidente para la actriz es que al parecer se encuentra nuevamente fuera de control por sus adiciones, en un principio a los medicamentos. No obstante tras pasar a comisaría y hacerle las pruebas pertinentes, Amanda Bynes fue puesta en libertad previo pago de 15.000 dólares de fianza.


Posterior se ha sabido que la actriz había tomado Adderall, un medicamento que está completamente prohibido tomarlo si se tiene que conducir. Si bien no le supondrá problemas para su libertad condicional, tras ser condenada por varios delitos en 2012, Amanda al presentar la receta médica ha podido salir bien de este incidente.

El verdadero problema es que desde su detención y puesta en libertad, no se sabe el paradero de Amanda Bynes. Sus padres no saben nada de ella, es más piensan que pueda estar en Nueva York, y evidentemente se enteraron de su arresto por la prensa.

La intérprete ha estado bajo la tutela de sus padres hasta el pasado mes. Lynn y Rick, asumieron su tutela tras los múltiples problemas legales y de salud tiempo atrás. Bynes se mudó al barrio de Orange County, también en Los Ángeles pero lejos del valle donde vivió con sus padres. Por lo tanto, sus progenitores para salir al paso de este incidente han asegurado que su hija hace lo que quiere.

Fuentes cercanas a Amanda aseguran que la joven, tras dejar la casa de sus padres ha vuelto a caer en las adiciones de las drogas y había vuelto a consumir marihuana dejando de lado la medicación que se le recetó por sus trastornos de personalidad. Lo cual hace pensar que no solo está en paradero desconocido, también podría estar descontrolada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *