Amanda Bynes posa para Maxim

amanda bynes maxim 7

Seguro que la mayoría de nosotros recuerda a Amanda Bynes, la protagonista de What I Like About You en el papel de la pequeña Holly Tyler.

Pues resulta que ha vuelto, más madura que nunca según ella, lista para un segundo tiempo en el mundo del espectáculo.

Y que mejor forma de regresar que posando para una revista para caballeros.

Al menos eso es lo que piensa la actriz, y por ello ha regalado unas cuantas poses a la publicación Maxim. Nada muy explícito, tan sólo algunas tomas en las que viste ropa de lencería.

Y hay que ver la confianza que esta mini faceta como modelo le trajo a Bynes, ella se siente más sexy que nunca. “Creo que cada fotografía que hice fue sexy. Alguna gente aún me ve como una pequeña niña, pero ya soy una mujer de 23 años”, confiesa la actriz de Hairspray.

Pues vaya que de niña le queda poco; falta esperar a ver cómo le va con las potenciales propuestas para participar en “películas sexys” después de que los productores la vean como toda una mujer. Porque esa es la finalidad de posar en lencería para una revista, declarando que ya no se es más una niña y argumentando que ya se entró en una etapa madura, ¿cierto?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *