Amanda Bynes prolonga su internamiento

Amanda Bynes

El pasado miércoles, nos enteramos de que Amanda Bynes fue ingresada en la sección de psiquiatría, tras haber intentado prender fuego a una casa. Detenida por la policía, la joven mantuvo un discurso tan incoherente que tuvo que ser internada. Los médicos disponían de 72 horas -como manda la ley- para hacer un informe.

El otro día, tras 72 horas, los médicos emitieron su informe, sin posibilidad de recurrirlo: Amanda Bynes deberá ser hospitalizada durante 2 semanas con o sin su consentimiento. Los psiquiatras atestan que 3 días no son suficientes. Es más, los profesionales creen que constituye un auténtico problema para ella misma y los demás.

El abogado de Amanda Bynes se ha opuesto a la decisión de los médicos e intentó sacar a su cliente del centro psiquiátrico, pero el juez se puso del lado de los médicos y aceptó que se prolongara su internamiento.

El jueves por la mañana, los padres de Amanda interpusieron una demanda de tutela. Ya era hora, puesto que los desarreglos psiquiátricos de Amanda Bynes vienen de más lejos.

Más información – Amanda Bynes detenida por posesión de drogas

Foto – Taringa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *