Amanda Bynes quiere dilapidar su fortuna

 Amanda Bynes

Amanda Bynes sigue haciendo hablar de ella por culpa de su comportamiento juzgado como “raro”. La estrella que ha pasado por un período de piercing, seguido de un período Drake, está más que bollante económicamente hablando. Las consecuencias corren el riesgo de ser desastrosas.

En efecto, Amanda habría comenzado a hablar de dinero comparando su fortuna, estimada en unos 5 a 6 millones de dólares, con las de las hermanas Olsen, que es mucho más importante. RadarOnline informa que la ex de Nickelodeon ha tenido una idea absolutamente “insensata”.

Una fuente ha declarado: “Amanda ha ganado mucho dinero con Nickelodeon, así como en las películas y los programas de televisión, pero ha vivido como una chica normal. Hace algunos meses, ha exigido tener acceso a todo su dinero para poder gastárselo.

Dice que ya no quiere ahorrar ni un solo dólar… Sabe que tiene mucho dinero, pero que la mayor parte ha sido invertida. Insiste en tener acceso a todo su dinero para poder gastárselo como se le antoje. No se puede hacer nada para hacerla cambiar de opinión”.

Más información – Amanda Bynes afirma que escucha voces

Foto – Thefeed


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *