Amanda Bynes se retira de la actuación a los 24 años

Pues sí, así es esto, a algunos les va bien y a otros no tanto. Amanda Bynes no tuvo tanta suerte (o talento, quién sabe) para poder seguir en esto de la actuación y por eso ha decidido retirarse del medio a la temprana edad de 24 años.

La actriz ha anunciado su retiro en su cuenta de Twitter y aunque no es precisamente ningún golpe para la industria del entretenimiento, pues Bynes sí que tenía sus fans, sobre todo por su trabajo en Nickelodeon hace ya unos cuantos años, y por ello no podíamos dejar de anunciar su retiro.

Bynes afirma que ha perdido su pasión por el cine, que ya no ama actuar y que por eso decidió dejar de hacerlo.

En algunos de sus escritos en su cuenta se puede leer: "Yo nunca escribí las películas ni los programa de televisión en los que participé, sólo actuaba como los productores y los directores querían que actuara […] Ser actriz no es tan divertido como puede parecer […] Si ya no amo algo, dejo de hacerlo. Ya no amo actuar, así que dejaré de hacerlo […] Sé que 24 años es una edad temprana para retirarse, pero lo has escuchado aquí primero: me he retirado".

Falta ver si habla en serio o es sólo un desplante que tuvo debido a un mal día, una confirmación oficial de su parte sería buena idea.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *