Amanda Bynes, una chica sana sin problemas mentales y sin drogas por el medio

Amanda Bynes

La actriz Amanda Bynes fue noticia hace unos meses por sus problemas mentales y de salud. Actuaciones nada buenas tanto en público como en su casa, la última hazaña fue casi quemar su apartamento, y por ello, la derivaron a un centro para tratar sus problemas mentales y más en concreto su esquizofrenia, una enfermedad que según su abogada no tiene ni ha tenido. “Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses”, confirmó su abogada.

Ahora una vez rehabilitada por completo, Amanda Bynes encarrila nuevamente su vida y desmintiendo todo aquello que la prensa rosa habló de ella. Su madre al igual que su abogada asegura que su hija no tiene enfermedades mentales. Es más Lynn Byrnes asegura que los problemas de Amanda derivaron por el gran consumo de marihuana y no por otro tipo de drogas como han informado distintos medios de comunicación.


Sin embargo, según fuentes consultadas por TMZ, la ex estrella de Nickelodeon sí sufre de estos desórdenes. Ya que al centro al cual fue enviada Amanda Bynes, un LPS Hold Lanterman-Petris-Short Act, es exclusivamente para personas que sufren de distintos trastornos mentales. Y según ciertos informes, la actriz estaba “gravemente discapacitada como resultado de un trastorno mental o deterioro por alcoholismo crónico”.

Ahora tras nueve meses, Amanda sigue completamente curada y prueba de ello es que ha disfrutado de sus recién cumplidos 28 años, disfrutando de unas tranquilas vacaciones en la playa. Ella misma compartió imágenes de ello en su perfil en Twitter luciendo un bikini en verde mientras tomaba el sol: “Gracias a todos por sus deseos por mi cumpleaños”, escribió la actriz.

Independientemente cuales fueron los problemas reales que derivó a la actriz a ser internada, la realidad es que está completamente desenganchada de  todo lo que le hacía mal y tiene grandes planes de futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *