Amanda Bynes y Perez Hilton se declaran la guerra

 Amanda Bynes

Suele ocurrir que las estrellas se peleen, se insulten o se disputen en las redes sociales. Rihanna lo hizo con Ciara y Amanda Bynes, y tuvo que vérselas con Jay Z. Amanda está de hecho en el ojo del huracán de un nuevo conflicto. Su nueva víctima es el blogger Perez Hilton. También hay que decir que el chico es un auténtico provocador.

En efecto, Perez suele meterse con regularidad con las estrellas en su célebre blog. No se suele callar nada, y no le importa pasarse de la raya. Con ocasión de un reciente artículo, se metió abiertamente con Amanda Bynes, tratándola de “enferma”, acusándola de mendigar algunos seguidores en cuenta de Twitter.

Amanda también es muy conocida por su falta de discreción, y bombardeó a base de tweets, metiéndose con su físico, con sus artículos y su vida sexual. La exactriz escribe por ejemplo: “@Perezhilton eres feo, y nunca has tenido ningún novio sexy. Das una mala imagen de los gays. Nadie quiere estar soltero”.

Perez ha respondido a los tweets de Amanda y las contestaciones han cada vez subiendo más de tono, haciéndose bastante vulgares…

Más información – Amanda Bynes posa para Maxim

Foto – Abcnewsradioonline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *