Amanda Bynes, ya se conoce el diagnóstico

Amanda Bynes

Hace meses que Amanda Bynes nos muestra su lado más oscuro. Sin demasiada preocupación, los medios de comunicación han hecho todo lo posible por hablar del comportamiento de la artista, que además de extraño, tenía algo de irracional.

Luego nos enteramos que la joven sufría por culpa de un desarreglo bastante complejo. Últimamente, sus actos de pirómana han hecho que las cosas den un vuelco, teniendo que intervenir la policía.

Cuando se detuvo a Amanda Bynes, se pensaba que tan sólo duraría tres días, pero los psiquiatras decidieron prolongar su internamiento dos semanas más.

De momento, hace 11 días que Amanda Bynes ha sido internada y su abogado está convencido de que es capaz de cuidarse por sí misma, fuera de los muros del hospital psiquiátrico. El juez y los médicos no son de esta opinión.

En efecto, según una fuente, Amanda Bynes sufre una esquizofrenia. A pesar de que va progresando adecuadamente, los médicos no están dispuestos a darle el alta, y todo porque ella no admite haber tenido una enfermedad mental. El peligro está en que cuando salga del hospital deje de tomarse la medicación.

Más información – Amanda Bynes prolonga su internamiento

Foto –  Capitalbay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *