Amanda Seyfried: ¡qué ojos más grandes tienes!

¡Mamma Mia! Al parecer Amanda Seyfried será la “niña” que lleve la capa roja en la nueva adaptación cinematográfica de Caperucita Roja. La verdad es que cada vez da más miedo esta película basada en el cuento de Caperucita Roja en los ¿tiempos modernos?

Sí ya con sólo saber que la directora sería la misma que se encargó de dirigir Crepúsculo daba un no-sé-qué; ahora que sabemos que la protagonista de la cinta será Amanda Seyfried ya no se sabe qué esperar.

Pero lo peor no es eso, sino que la cinta estará enfocada a un público totalmente adolescente (¿les suena?) y ya se ha anunciado que tendrá un aire más oscuro y gótico que el cuento original. Además, estará llena de mucho romance, amor y drama de aquellos que agotan las entradas de los cines. Pero eso no es todo, ¡habrá hombres lobo! Sí, así nos quedamos nosotros también.

Sabiendo que la directora es la misma que dirigió Crepúsculo y todos los datos anteriores, ya sabemos que esperar: que Caperucita Roja se enamore del lobo que se comió a su abuela. Vaya, pues sí, lo de hoy es hacer las cosas oscuras, románticas y con un toque de zoofilia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *