Amber Heard en la cama con Liam Hemsworth

LIam Hemsworth

Mientras que todo el mundo tiene la mirada puesta en el vientre de Amber Heard, ya que está embarazada, la actriz se ha atrevido a meterse en la cama con Liam Hemsworth. Nos imaginamos la cara de Johnny Depp y de Miley Cyrus. Cuando vuestra pareja es una mega estrella y que estáis en la cama con el novio o la novia de otra persona, hay algo que no funciona bien.

Bueno, fuera de bromas, se trata de “Paranoia”, la nueva película de Liam Hemsworth con Harrison Ford, y firmada por Robert Luketic. En este thriller, Liam interpreta el papel de Adam Cassidy, un empleado de Wyatt Telecom. Tras haber cometido un error muy costoso para su patrón, Adam acepta de ser espía para él, infiltrándose en la competencia.

Incluso si la escena de sexo con Amber Heard y Liam Hemsworth es absolutamente real, tan sólo se trata de una película, y por lo tanto de ficción pura y dura. No sabemos lo que piensan Johnny Depp y Miley Cyrus, pero no nos gustaría ver a nuestra pareja con alguien diferente a nosotros mismos, sobre todo cuando la mujer está embarazada…

Más información – Miley Cyrus y Liam Hemsworth están o no juntos

Foto – Nydailynews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *