Amber Heard podría estar embarazada de Johnny Depp

 Amber Heard

Ahora que la relación de Amber Heard y Johnny Depp es oficial, todos los ojos se centran en ellos. Así es, su pequeña salida, cogidos de la mano, ha confirmado todos los falsos rumores sobre su ruptura.

Salvo que la oficialización de su historia de amor no es tan anodina como parecía serlo. Amber Heard, joven modelo y actriz de 27 años, fue vista en una clínica…

¿Amber Heard embarazada o no? Esa es la auténtica pregunta. La joven y guapa americana ha sido fotografiada en una clínica en la que permaneció menos de una hora. Pero no se trata de un simple control rutinario, esta visita médica nos deja perplejos y las especulaciones no se ha hecho esperar. Además, incluso Perez Hilton tiene una duda…

La idea de que Amber Heard esté embarazada y de que Johnny Depp pudiera convertirse de nuevo en padre sería una buena noticia, a pesar de que mucha gente sigue apostando todavía por Vanessa Paradis.

Más información – Johnny Depp abandonado por Amber Heard

Foto – Superbwallpapers


3 comentarios

  1. mas vale que nose a cierto si ese seria el fin de mi corazon y de mi amor por johnny depp

  2. dejen de inventar mierdas joder!!! johnny no se caso con vanessa durante 20 años como se casaria con esa perra!! ademas si no tienen nada que hacer no inventen estupideces

  3.   Erika Walker Depp dijo

    Nooooo..!!! eso tiene que ser mentira! A donde estan las fotografias de que ella estaba en la clinica?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *