Amber Heard no quiere convertirse en señora Depp

 Johnny-y-Amber

Tuvieron unos comienzos difíciles: él en pareja desde hace más de 14 años, ella se buscaba todavía sexualmente. No fue evidente en un principio para la pareja compuesta por Amber Heard y Johnny Depp. Sin embargo, desde hace poco su relación se concretiza y va tomando forma. Hemos pasado de “es complicado” a “en pareja” para llegar últimamente a “novios”. Así es, la vida a veces es un laberinto inexplicable.

En efecto, vimos a Amber con un enorme diamante en el dedo, y los medios no tardaron en decir que se había comprometido. Un rumor confirmado por muchos amigos cercanos a la pareja. De hecho, algunos hablan de boda y de ceremonia íntima en la isla privada del actor…

Pero al parecer, Amber Heard, con 27 años de edad no está dispuesta a comprometerse por el resto de su vida. En plena promoción de su última película, Amber ha confesado lo siguiente: “Preferiría no tener que ponerme el vestido de novia”.

Amber, si no quieres saber nada de Johnny, te conviene saber que miles de mujeres estaría dispuestas a darlo todo por ese actor de Hollywood, así que si quieres nos devuelves el anillo de compromiso y a Johnny Depp con él…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *