Ambiciones y Reflexiones de Belén Esteban va por su cuarta edición

Belén Esteban

El libro de Belén Esteban está superando cualquier expectativa. ‘Ambiciones y reflexiones’ va por la cuarta edición y prácticamente se lo quitan de las manos. El fenómeno ‘La Esteban’ está teniendo tirón entre sus fieles y no tan fieles seguidores. Y no solo eso, Belén Esteban ha sido capaz de congregar cientos de personas en los distintos puntos de Madrid, donde está firmando ejemplares en estos días.

La conocida como ‘princesa del pueblo’ ha ido a los distintos puntos, bien acompañada de Boris Izaguirre, o incluso de su representante Toni Sanchís, y se ha comportado la mar de bien con todos aquellos que han esperado durante horas, para ver en directo a la colaboradora de televisión y con el libro debajo del brazo.


Resulta curioso pensar que Ambiciones y reflexiones sea en los últimos días el libro más vendido. Si tenemos en cuenta que ha coincidido con la salida de otros libros de personajes ligados al mundo de la política, La Esteban vende más que todos ellos. El fenómeno de esta mujer que cuenta su vida y milagros en un libro,  si bien lo hace sin tapujos, y seguramente no hay nada nuevo que no sepamos. Dicen los expertos que vende porque está escrito desde el corazón, sin medias tintas y con un lenguaje para la gente de a pie.

Belén Esteban dijo en su presentación: “Con este libro, me pongo a disposición de los demás, les cuento lo que ha pasado con mi verdad y desde la más profunda sinceridad”. Y eso, según los expertos es lo que realmente ha hecho que Ambiciones y reflexiones sea líder en ventas por encima de libros como el de Jose María Aznar, Zapatero u otros tantos personajes que en estos días andan también promocionando sus memorias.

Por lo tanto no es de extrañar, pese a la otra crítica que habla en tono negativo del libro, que Ambiciones y reflexiones cierre este año el ranking, dentro de los libros más vendidos en nuestro país.

Más información – Belén Esteban presenta su biografía ‘Ambiciones y reflexiones’

Fuente – Diezminutos


Un comentario

  1.   vladimir dijo

    me alegro por Belen, arriba la ESTEBAN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *