Ambiciones y Reflexiones, el libro de Belén Esteban, alcanza la séptima edición

Ambiciones y Reflexiones, el libro de Belén Esteban, alcanza la séptima edición

El mercado editorial no es ajeno a la crisis económica como bien muestra lo difícil que es publicar un libro como escritor profesional. Sin embargo, el nombre de un rostro conocido aporta un marketing añadido a cualquier libro. En el último año, son muchos los rostros famosos que se han animado a escribir un libro.

El libro de Belén Esteban, Ambiciones y Reflexiones que ha sido editado por Espasa se ha convertido en todo un éxito de ventas y esta obra será una de las grandes apuestas de cara a los regalos de la próxima navidad. Los fans de Belén Esteban le están dando todo su apoyo no sólo al comprar el libro sino también, al acudir a la firma de libros propia de la promoción del mismo.

Belén Esteban ya lo ha contado prácticamente todo de sí misma en la televisión, sin embargo, el interés que despierta no se agota como bien se muestra en el éxito de este libro en el que Belén Esteban cuenta su vida en un momento de renacer personal muy especial para ella ya que este 2013 ha sido una etapa de cambio para la colaboradora de Sálvame.

Ambiciones y Reflexiones ya va por su séptima edición desde que salió a la venta el pasado 19 de noviembre.

Más información – Belén Esteban presenta su biografía Ambiciones y Reflexiones

Fuente – Ecoteuve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *