Amelia Bono y Manuel Martos tienen su tercer hijo

Amelia Bono y Manuel Martos tienen su tercer hijo

En el ámbito internacional, Kate Winslet es noticia por dar a luz a su tercer hijo. Dentro del ámbito nacional, otra famosa también ha sido mamá. Amelia Bono también ha dado a luz a su tercer hijo. El niño se llama Gonzalo. «No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros» ha escrito Amelia Bono en Instagram.

Las buenas noticias son todavía mejores cuando se comparten y las redes sociales son una forma de interacción muy importante. La pareja ha compartido una foto del orgulloso papá cogiendo en brazos al recién nacido. Una bonita estampa de felicidad.

Esta va a ser una Navidad muy especial en casa de Amelia Bono y Manuel Martos porque la llegada del tercer niño es el mejor regalo previo a las sorpresas de los Reyes Magos. Jorge de 3 años y Manuel de 2 años de edad, ya tienen un nuevo compañero de juegos.

Amelia Bono ha confesado en alguna ocasión que le gustaría tener una niña. Ya han formado una familia numerosa y a pesar de su juventud, Amelia Bono y Manuel Martos son un ejemplo de estabilidad como pareja.

Más información – El bebé que espera Amelia Bono es chico

Fuente – ABC


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *