Amelia Bono y Manuel Martos bautizan a su tercer hijo

Recientemente, Amelia Bono y Manuel Martos han sido protagonistas de una divertida cena con amigos en la que estuvieron acompañados por otros amigos como Sara Carbonero e Iker Casillas. En el plano personal, Amelia Bono y Manuel Martos han formado una bonita familia numerosa gracias a la llegada de Jorge, Manuel y Gonzalo y son un ejemplo de estabilidad sentimental. Han bautizado a su tercer hijo llamado Gonzalo como bien apunta Vanitatis.

Gonzalo nació el pasado mes de diciembre y este sábado fue el auténtico protagonista de una jornada familiar vivida en la intimidad. La madrina de Gonzalo fue la amiga íntima de Amelia Bono, la presentadora de televisión Patricia Pérez que fue muy feliz de poder asumir esta responsabilidad tan importante en la vida del pequeño. La presentadora publicó una fotografía del momento que acompañó con un texto: “¿Habéis visto qué padrinos más orgullosos? Felicidad total”.

Para la ocasión, Amelia Bono lució un look muy estiloso y primaveral combinando una camisa de color blanco con un pantalón llamativo de color fucsia. Otros famosos que también han bautizado a su hija este fin de semana son Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo que bautizaron a su pequeña Sandra y celebraron el acto en la más estricta intimidad con la asistencia de los familiares más cercanos.

Foto – Gtres


Categorías

Cantantes, Gente

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.