Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su hijo Gonzalo

Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su hijo Gonzalo

Amalia Bono y Manuel Martos se preparan para celebrar unas navidades diferentes gracias a la llegada de su tercer hijo, un niño llamado Gonzalo.

Toda la familia ya está en casa puesto que Amelia Bono y su niño han abandonado el hospital y a la salida del mismo, tanto ella como Manuel Martos han tenido la amabilidad de posar ante los medios con su bebé en la que ha sido la primera presentación oficial de Gonzalo en sociedad. Lo han hecho a la salida del Hospital Ruber Internacional.

Una imagen familiar muy bonita que refleja la ilusión del buen momento que vive el matrimonio que ya ha formado una familia numerosa. Dadas las bajas temperaturas de estas fechas próximas al invierno, Gonzalo iba muy bien abrigado con una manta para protegerse de frío.

Tanto Manuel Martos como Amelia Bono no podían dejar de mirar a su bebé. Amelia Bono ha abandonado el hospital con un look muy estiloso de falda y botines que dejaba ver su envidiable figura a los pocos días de dar a luz. Amelia Bono y Manuel Martos han confesado que tienen ilusión por tener una niña en el futuro pero de momento, la niña tendrá que esperar.

Más información – Amelia Bono es madre por tercera vez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *