Amelia Bono y Manuel Martos van a ser papás

Amelia Bono y Manuel Martos van a ser papás

Amelia Bono se suma a la lista de famosas que van a ampliar la familia en los próximos meses ya que la hija de José Bono está esperando a su tercer hijo. Casada con Manuel Martos ambos forman una pareja joven que en breve, tendrá familia numerosa. Ambos son padres de Jorge que el próximo mes de junio soplará las velas de su cuarto cumpleaños y Manuel cumplirá tres años en octubre.

Ambos tendrán muy pronto un nuevo hermanito en casa con quien poder compartir juegos y risas. Después de haberse conocido la noticia de su incipiente estado de gestación, Amelia Bono y Manuel Martos siguen con su vida cotidiana, disfrutando de los momentos de relax propios de la primavera.

Por ello, ambos salieron a tomar algo en una terraza de un bar aprovechando el buen tiempo de la primavera. Después, siguiendo con sus responsabilidades familiares, Amelia Bono y Manuel Martos acudieron a la salida del cole para buscar a su hijo. El embarazo de Amelia Bono todavía es poco evidente ya que sigue luciendo una figura envidiable y vestía un look muy cómodo de vaqueros y camiseta.

Habrá que esperar a las vacaciones de verano para poder ver a Amelia Bono luciendo orgullosa sus curvas de futura mamá.

Más información – Mar Saura está embarazada de cinco meses

Fuente – Hola


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *