Amenazan a la hija de Rosario Flores a través de la red social ‘Tuenti’

Parece mentira que a estas alturas de la ciber-vida, aun caigamos una y otra vez en este tipo de fallos. Cada día nos repiten una y otra vez cada advertencia a tener en cuenta si no queremos que nuestras vidas acaben en manos de cualquier imbécil sin vida propia. Pero lo que resulta una absoluta vergüenza, es cuando este tipo de basura recurre a webs donde adolescentes cuentan sus batallas para usar el truco más viejo del ciber-mundo e intentar sacar algún tipo de beneficio del afectado o afectada.

Lola de 13 años, hija de Rosario Flores, recibía un e-mail de un supuesto servicio técnico de la red social ‘Tuenti’, donde la niña tenía creado su perfil, en el que se le comunicaba una denuncia por robo de usuario y contraseña de dicha cuenta. En este e-mail se le solicitaba su usuario y contraseña para demostrar que realmente era ella la propietaria de esa cuenta y que, de no ser así, el perfil sería anulado de inmediato. Lola cayó en la trampa.

La hija de Rosario recibía otro e-mail en el que se le amenazaba con la publicación de sus datos personales, fotografías e incluso montajes de imágenes que podrían vulnerar su intimidad. Esta amenaza provenía de la cuenta de e-mail de una amiga suya que había sufrido su mismo problema.

Dichas amenazas fueron denunciadas el pasado 17 de febrero en una comisaría de Alcobendas y la red social ‘Tuenti’ está colaborando facilitando datos para dar con el extorsionador o extorsionadores.

Fuente: 10minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *