Amenazan a Sandra Bullock con matar a su hijo

Ser famoso no debe de ser nada fácil y menos cuando hay un loco detrás de ti. Resulta que Sandra Bullock ha recibido algunas amenazas de muerte en contra de su hijo, ese pequeño que adoptó cuando se divorció de Jesse James.

Cuenta el National Enquirer que dichas amenazas hablan de un potencial secuestro de su bebé y posterior asesinato, además de que se menciona un contrato, por lo que se cree que podría tratarse de un asesino a sueldo.

En un principio se creyó que las amenazas podrían venir de parte de un acosador contra el cual Bullock logró conseguir una orden de restricción, orden que obliga al "fan" a evitar contactar a la actriz durante los próximos tres años además de permanecer lejos de ella, así como de su pequeño e incluso de los hijos de Jesse James. No obstante, las amenas continuaron después de que los abogados de la actriz le hicieran una visita a tal personaje.

Ahora se cree que las amenazas las habría enviado una ex amante de su ex marido y hasta se trabaja sobre un nombre: Mishcelle Bombshell McGee. Según las investigaciones, McGee habría sido la culpable de organizar el complot de asesinato del menor. Esas son palabras mayores.

Ojalá que las cosas logren llegar a buen puerto para Bullock, mira que de nada te sirve ganar millones si tienes que vivir en un infierno por culpa de un desequilibrado mental.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *