Amenazan de muerte a Selena Gomez

Selena Gomez está viviendo uno de los lados más oscuros de la fama, lidiando con y no por parte de fanáticas de Justin Bieber, sino por parte de un tío de 46 años que responde al nombre de Thomas Brodnicky.

Los abogados de la cantante ya presentaron una orden de alejamiento.

Aparentemente Brodnicky aseguró a su terapeuta que Dios le había ordenado matar a la cantante y, de acuerdo con los documentos presentados ante el juez por parte de los abogados de la pareja de Bieber, el tío viajó desde Chicago hasta Los Ángeles para visitar el lugar de trabajo de la cantante en más de una ocasión.

La policía de Los Ángles señaló que se están tomando todo el asunto muy en serio ya que Brodnicky cuenta con un historial de acoso y amenazas, y calificó la intimidación como “extremadamente seria”.

La cantante declaró estar la mar de preocupada ya que está convencida de que si no detienen a Thomas Brodnicky, éste podría llevar a cabo las amenazas y atentar contra su integridad física.

Vía | Infobae


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *