Amigo de Elena Tablada agrede a un paparazzi

La separación de David Bisbal y Elena Tablada está dando mucho de qué hablar, pese a la petición del propio cantante de que le dejaran en paz tanto a él como a su familia.

El último escándalo relacionado con la ruptura de la pareja no tiene que ver con ellos precisamente, sino con un amigo de Tablada y un paparazzi.

Aparentemente Elena Tablada fue a echarse unas copas con los camaradas y salió del lugar luchando por mantenerse de pie. Entonces alguien le chivo la situación a un paparazzi, mismo que acudió al lugar para tratar de hacerse con unas instantáneas, aunque como todo fue de improvisto el tío se tuvo que conformar con grabar a Tablada con el móvil.

Entonces un amigo de la ex de Bisbal lo vio y le pidió que dejara de grabar; el paparazzi lo ignoró y fue ahí cuando comenzaron los forcejeos y los empujones, mismos que terminaron con el móvil del tío hecho añicos en el suelo.

Pues nada, que llegó la policía y se los llevó a la comisaría.

Al respecto, la familia de Tablada asegura que el tío ese no es amigo de ésta, sino que se trataba del tío de Relaciones Públicas del lugar a donde fueron a echarse las copas. En otras palabras, que se las arregle como pueda.

Vía | Famoseo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *