Amigos y familiares apoyan a Eva González

Amigos y familiares apoyan a Eva González

Eva González vive un momento amargo de su vida como consecuencia de la pérdida de su padre, Manuel González. En este triste momento, la modelo ha contado con el apoyo de amigos que le han acompañado en esta despedida. Quien se ha convertido en el principal pilar de su vida es Cayetano Rivera, el novio de la modelo.

Por otra parte, Fran Rivera y Lourdes Montes, recién casados, también han estado presentes en el Tanatorio de Viso de Alcor. Eva González tiene muy buena relación con la familia de su pareja y fue una de las grandes protagonistas en la boda de Fran Rivera.

Otras amigas y compañeras de profesión como María José Suárez, Elizabeth Reyes que acudió acompañada por su pareja Sergio Sánchez, Raquel Revuelta y Raúl García apoyaron a Eva González en este triste adiós.

Ante la muerte de un ser querido, el apoyo de los más cercanos se convierte en un refuerzo emocional para aliviar el dolor intenso. Otras amistades que también acudieron al tanatorio son Samantha Vallejo Nájera que es compañera de la modelo en MasterChef, Lola Alcocer y Manu Sánchez.

Más información – Fallece el padre de Eva González

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *