Amy Schumer comenta el autismo de su marido

Amy Schumer comenta el autismo de su marido

Escrito por: David Lopez Perez    20 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Amy Schucumer ha optado por comentar abiertamente el autismo de su marido Chris Fischer. Todo parece indicar que el antedicho entraría dentro del espectro del autismo y que ella lo lleva bastante bien.

«Desde el principio supe que el cerebro de mi marido era algo distinto al mío. Tuve que aceptar esto ya que quería hacerlo bien. Le amo muchísimo» comentaba emocionada ante el público.

«Mi marido fue diagnosticado con Asperger. Tiene autismo. Desde el principio tuvo síntomas claros. Cuando se diagnosticó me di cuenta de que todo lo divertido que me parecía no era un motivo de diversión».

«Está claro, por su comportamiento, que todas las razones por las que me enamoré de él tenían un motivo. Esta es la verdad. Él siempre dice lo que piensa.No le importan las normas sociales o lo que esperas que diga o haga».

La normalización de este tipo de enfermedades no deja de ser un paso adelante en la consecución de que estas enfermedades sean consideradas como habituales. Schumer no deja de ser una persona centrada en su trabajo que tiene una clara influencia en buena parte de los medios estadounidenses e internacionales.

Esperamos tu opinión al respecto de lo que ha comentado Schumer sobre su pareja sentimental. A buen seguro, conoces algún caso y quizá te gustaría compartir tu experiencia con todos nosotros. A todas las personas, y familiares, con autismo les enviamos un sincero mensaje de apoyo. Gracias a su punto de vista sobre la vida somos capaces de entender mejor nuestro día a día.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.