Amy Schumer podría interpretar a Barbie en el cine

amy-schumer-barbie

¿Conoces a Amy Schumer?. Podemos decir que es una actriz y comediante de 35 años, que lleva en este mundillo desde el año 2004. Sería en este año donde comenzaría a hacer comedia en vivo. Sin duda, su talento y su éxito ha crecido como la espuma. Tanto es así que ya se habla de que podría ser la muñeca Barbie de carne y hueso.

Sí, parece que el cine ya tiene una nueva película en vista. El estudio Sony Pictures estaría pensando en un nuevo proyecto donde la muñeca más famosa del mundo será la protagonista. Se rumorea que a principios del 2017 comenzará el rodaje para poder estrenarse en el 2018.

Amy Schumer la nueva Barbie

Todo apunta a que Amy Schumer será la nueva Barbie. Claro que las redes sociales, al enterarse de la noticia, han saltado con comentarios no del todo a favor. Sea como fuere, la cómica parece estar encantada con la noticia de su futuro papel en el mundo del cine.

Se tratará de una mujer que vive en un lugar llamado Barbieland. Aunque no por mucho tiempo, ya que al no ser perfecta y por tener una personalidad totalmente excéntrica, será expulsada del lugar. La actriz todavía tiene que revisar el guión y para ello, contará con la ayuda de su hermana. Como bien sabemos, la muñeca Barbie de Mattel fue lanzada en el año 1959.

Es una de las muñecas más queridas y vendidas de todos los tiempos. Se ha sabido amoldar a todas las épocas, aunque desde hace unos años hacia aquí, ha contado también con numerosas críticas. Quizás por su afán en mantenerse tan perfecta como el primer día. Llevando a sacar nuevas versiones de la muñeca. Sea como fuere, sigue siendo uno de los grandes juguetes y dentro de poco, la podremos ver en carne y hueso. ¿Qué te parece la idea?.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *