Amy Schumer: “Ser mujer es muy difícil”

Amy Schumer: “Ser mujer es muy difícil”

Escrito por: David Lopez Perez    16 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amy Schumer ha decidido hablar claramente de las dificultades de ser mujer. La actriz no duda a la hora de indicar que no siempre resulta sencillo salir adelante. “Ser mujer es una mierd*. Es muy difícil y hay algo más, nos hemos dado cuenta de que nos tratan como a un objeto todo el tiempo, incluso cuando parece que no tiene sentido. Me siento muy mal por esas mujeres que son tan atractivas porque los tíos son incapaces de aceptar eso”.

“No puedes tener una conversación porque todo gira en torno al sexo y siempre vas a ser tratada de forma distinta. Honestamente, me siento muy mal por todas ellas” confiesa la actriz.

También hay mujeres que se sienten tan poco atractivas que parecen invisibles. Esto también es lamentable”. No duda al afirmar que “no cambiaría nada de mi aspecto”. “Las mujeres están asustadas de la violencia porque una de cada seis ha afirmado haber sido asaltada sexualmente aunque creo que sería más adecuado decir una de cada tres”.

“El tema está en que ya no nos preguntamos ‘¿De verdad nos va a pasar esto?’ sino ‘¿Cuándo nos va a pasar?’. Tenemos que correr a cada cada noche porque vivimos en un constante miedo a la violencia” sentencia.

Abrimos los comentarios para que nos comentes qué piensas exactamente de estas palabras. ¿Crees que Amy tiene razón? ¿Cómo te sientes tú al respecto? ¿Es posible que la sociedad cambie en un futuro próximo? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.