Amy Shirley, el perro de presa sorpresa de la empresa Lizard Lick

Amy Shirley, de Lizard Lick

Si hay alguien a quien temería enfrentarme de los trabajadores de Lizard Lick (realmente debo decir que temería hacerlo con todos pero en este caso más…) esa no es otra que Amy Shirley, la mujer de Ron, cuya misión es en principio la de atender la recepción llevar las cuentas y atender a los clientes y a las personas que vienen a retirar sus vehículos… aunque como veremos acaba abarcando mucho más que esa mera labor de oficinista.

Y es que esta chica, que tiene una fuerza descomunal, no duda en salir de detrás del cristal cuando las cosas se ponen feas o cuando algún loco le toca la fibra más de lo normal, para enzarzarse con el individuo en cuestión y no parar hasta sacarlo de su lugar de trabajo (lo cierto es que siempre gana). En más de una ocasión, tanto Ron como Bobby han tenido que mediar… para que Amy no le pegara una paliza a alguien.

Por si esto fuera poco, su agresividad (aunque en este caso no la hemos visto llegar a las manos) se vuelca también en su propio marido, al que trae frito, y en su empleado Bobby, con el que suele discutir debido a la mala relación que ella mantienen con la novia de él.

Sin duda una de esas personas a las que más te vale tener de tu parte…

Más información – De Profesión Duros

Foto – The Count


Un comentario

  1.   Jimenez clemente dijo

    Me gusta mucho el programa lo veo casi todos los de hungria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *