Amy Winehouse matò un hàmster

Esta señorita lo mejor que podrìa hacer de vez en cuando serìa quedarse quietecita,en su casa,y grabar el disco allì sentada,en su sofà,rodeada de licores y droga.Como a ella le gusta.

Via noticias24 nos enteramos que  el cantante de una banda británica llamada Palladium, Peter Pepper, le contó a un reportero de Mirror que el año pasado, cuando solía andar con la cantante del sonado tema “Rehab”, la dejó una noche cuidando su mascota, un hamster llamado Georgie, para descubrir a la mañana siguiente que el animalito estaba muerto.


Exacto,ya sabemos por què mira asì el hàmster màs famoso de la red!!

Peter Pepper cuenta que en la noche en cuestión estaban en casa de la novia de Pepper y él se había ido a dormir mientras Winehouse se quedaba sola, bebiendo, con el hamster. Luego, dice Pepper, sintió que el hamster le mordía y se levantó a curarse la herida.Amy le dijo entonces que había puesto a su mascota en su jaula y que ya estaba dormido, pero “pocas horas el hamster estaba frio y duro como una piedra”. Pepper piensa que el hamster fue asesinado con crack.[Leer màs]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *