Amy Winehouse quiere proteger a Pete Doherty…y componer con él una canción

La verdad es que no se si alegrarme por semejantes noticias, o temer por la vida de estos dos genios de la música.

Porque Amy Winehouse es una ídola indiscutida dentro del mundo de la música a nivel mundial, y Pete Doherty, aunque no sea tan reconocido como su amiga Amy, ha dejado marcadas huellas en el mundo del Brit Pop de la mano de su grupo The Libertines.

Pero mas allá de su música, ambos amigos son conocidos por otro tipo de cuestiones: su adicción a las drogas, el alcohol y todo lo que ello acarrea.

En este caso, el último rumor que se está esparciendo por todos lados es que la interprete de “Rehab“, ya rehabilitada de sus adicciones, quiere componer una canción con Pete para cantarla a dúo en su próximo álbum.

Al parecer, Amy se encuentra mas saludable que nunca, y quiere conseguir que Doherty también se cure de su drogadicción y por eso hasta lo tiene viviendo en su propia casa, para mantenerlo “vigilado”, explicaron los allegados a la cantante.

Un dúo musical entre Amy Winehouse y Pete Doherty sería algo increíble, ¡pero realmente me da mucho miedo que estos dos estén juntos por mucho tiempo!

¿Les gustaría escucharlos cantar juntos?


Un comentario

  1.   CARLOS dijo

    SE JUNTO LA CANDELA CON LA GASOLINA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *