Amy Winehouse rinde tributo a Quincy Jones

Nunca creí vivir para ver esto, pero parece que Amy Winehouse ha vuelto al ruedo con su carrera musical.

La semana pasada se corrieron los rumores acerca de su regreso a los estudios de grabación, en compañía de su gran amigo y excelente productor musical, Mark Ronson.

Pero recién ahora nos enteramos un poco más acerca de lo que este dúo estuvo haciendo hasta altas horas de la madrugada en su estudio en Londres, y les puedo asegurar que es algo realmente prometedor.

Parece que Wino y Mark han estado trabajando en varios tracks que serán incluídos en un álbum tributo a Quincy Jones, un proyecto que hace varios años ronda por la cabeza de Ronson, pero que no había podido ser concretado debido a los altibajos de salud de la cantante.

Afortunadamente ahora se la ve mucho mejor (a pesar de los percances sufridos con sus nuevos implantes mamarios), y lista para dar lo mejor de su creatividad al mundo de la música.

Esto es lo que decía su padre con respecto al nuevo material de su hija:

“Este fin de semana Amy ha grabado tres tracks que serán incluidos en su tributo a Quincy Jones. Estamos muy contentos, le esta yendo muy bien.”

¡Sigue así Amy!


Categorías

Cantantes, Celebridades

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.