Amy Winehouse sufre por sus senos

amy

Y sufre literalmente. Según parece, la cantante está muy contenta con sus implantes estéticamente hablando, sin embargo éstos le han traído una serie de secuelas de dolores nada agradables.

¿No será que son demasiado grandes para las proporciones de su cuerpo?

Al parecer esos dolores la llevaron hasta el hospital, en donde recibió atención médica para practicarle una serie de pruebas. Todo parece indicar que la cantante está bastante bien, pero los médicos la mantienen bajo observación rigurosa.

Si la cosa sigue igual, Amy Winehouse no tendrá más remedio que retirarse los implantes que gustosamente se puso hace no mucho tiempo, cosa que ella no desea hacer pues está encantada con sus curvas — aunque técnicamente no son de ella, son sólo dos bolsas (muy grandes) de silicona.

Sea como sea, la cantante tendrá que elegir entre su integridad física y su apariencia. Ya diría yo que la decisión tendría que ser fácil, pero con las famosas nunca se sabe. Lo peor de todo es que le tuvo que pasar justamente ahora que se ha confirmado ha vuelto al estudio de grabación para trabajar en su próximo material (y del cual, aparentemente, tendremos una muestra muy pronto).


Un comentario

  1.   Marianela dijo

    deja vú! (pte 2) 😛
    http://www.mascorazon.com/la-delantera-de-amy-winehouse-tiene-vida-propia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *